lunes, 11 de septiembre de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Hola de nuevo, ya he desayunado  y no todo van a ser noticias desagradables, también esta la parte positiva, una buena noticia es que todo lo que sigue saliendo por la Ileostomia, es cada vez mas espeso hasta el  punto de que me cuesta mucho trabajo, conseguir que baje por la bolsa para poder vaciarla. Esto muy positivo, debido a la ingesta de tantas capsulas de FORTASEC, como tomo todos los días, pero al mismo tiempo es un inconveniente para la buena marcha de la Ileostomia. Otra buena y feliz noticia, fue que en el dia de ayer, me di el placer y la felicidad de dar dos besos, primero a una de mis pocas amigas y fiel seguidora del Blog, Otros don besos se los dia a  la que hasta el dia de hoy, es nuestra ultima amiga y también habitual visitante del blog.  cajera del establecimiento donde compro el Acuarios. y una demostración mas palpable de la veracidad del titulo de nuestro Blog , por haber padecido y superado un bichito maligno, en su mas alto grado de gravedad, hace ya nueve años, por ultimo, otros dos besos a mi querida muñequita de porcelana China, que me controlo el Sintron, que por cierto me ha subido un poquito, lo tengo a tres como seis ,un poquito alto, por lo que me ha vuelto a citar para  el próximo viernes, para hacerme otro control. Otra buena noticia, es que en el primer control de la diabetes, ha dado como resultado, 109, de azúcar en sangre, esta justo en la mitad de como la tenemos que tener los diabéticos. Como podréis ver, no todo es negativo en mi vida, también disfruto de vez en cuando de las alegrías que me producen el tener pocas pero buenas mistadas femeninas, de las que cada dia estoy mas orgulloso de tener y que en gran parte, no solo me suplen la falta de cariño por parte de algunos seres queridos míos, si no que incluso la superan, si tenemos en cuenta que nuestra amistad, resta basada en el respeto y el cariño que emana de nuestras respectivas ALMAS, carentes totalmente de deseos tanto carnales como sexuales .Sin comentarios y que cada uno que visite el blog y la lea saque sus propias conclusiones. Y tan solo me quedan por decir dos cosas, una que espero y deseo que todo lo que escribo y publico, sea de vuestro agrado y segundo ,pedirle al CREADOR, que os bendiga a todos en general. y que a mi me permita seguir siendo referente y ejemplo. como demostración del por que decidí poner ese titulo a nuestro querido muy exitoso  BLOG. también conocido con el Blog de la Esperanza y que su ultima aplicación es SIEM0RE NOS QUEDARA EL BLOG y que veo que se esta utilizando muy a menudo, en función del incremento en el numero de visitas, desde tantas parte del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario