sábado, 23 de septiembre de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Continuo escribiendo y publicando lo  que mi mente me dicta, pero también tengo que reconocer que nunca he intentando presentarme. como un victima, es mas, sigo diciendo que soy un ser humano afortunadísimo, y que no puedo, no debo, echar a la culpa a nadie de los muchos errores que he cometido a lo largo de mi vida. y tal es mi sinceridad, que ni siquiera les echo la culpa  mis queridos Padres, por haber heredado sus genes MALIGNOS, ya que bastante desgracia sufrieron ellos, al fallecer  los dos, por padecer un bichito maligno, cada uno. El verdadero culpable de todo lo que me esta sucediendo soy solamente yo, y uno de mis mayores errores , es el que me ha llevado a la situación actual cese el dia uno de Diciembre de 2.9l3,siendo únicamente yo mi peor y unico enemigo. y reconozco que todo lo que me esta pasando me lo tengo muy merecido. Pero esto no significa que tenga que renunciar a hacer publico muchas cosas que estoy padeciendo, y  voy a poner un  simple ejemplo. como consecuencia de la gran perdida de peso, me esta suponiendo un problema, me refiero a mi fondo de armario, tanto en pijamas, camisas, pantalones y otros efectos personales, que no me valen y que conste que si puedo presumir de la  gran cantidad de ropa, se lo debo a la persona que se preocupo de que la tuviera, que fue la mujer que mas feliz me hizo  y que en señal de agradecimiento, le tango un gran cariño y ha sido la causa de la creación de mi queridísimo museo, donde a través el mismo, se comprueba la veracidad de tal relación, la mas maravillosa que os podáis imaginar. Creo que con lo que llevo escrito y publicado, queda meridianamente aclarado, el por que me considero un ser muy afortuno, a pesar de mi lago y tortuoso historial clinico, persona, familiar y sentimental. Aun no he terminado con el tema de  esta entrada, que espero terminar en otra ocasión cuando anímicamente me encuentre mejor y  pueda continuar escribiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario