domingo, 10 de septiembre de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY .Continuo con todos vosotros y esta segunda parte de la entrada, puede resultar polémica, según la interpretación que cada uno le de. Se trata de haceros participes de un tema que hace mucho tiempo que me viene preocupando y se trata de admitir que en cierto sentido, pueda ser causante de inspirar cierta envidia sana , en el sentido de todo lo que llevo padecido y superado, tanto en mi largo historial clinico, como en mi vida personal, familiar y sentimental,  conocida, por  todos los que sois habituales visitantes y que seria muy lago de detallar. A si mismo me siento muy orgulloso de hacer publico cuantos acontecimientos, tanto positivos como negativos me suceden, ya que es la mejor forma de tratar de hacer realidad la veracidad del titulo del BLOG entre otras cosas. Pero lo que nunca admitiré, serán dos cosas, una el inspirar pena y la segunda que nadie piense que el hacerlas publicas es para hacerme la victima, nada mas lejos de mi intención. ya que sin de una cosa puedo  presumir, a parte de tener una gran capacidad de sufrimiento, un gran espíritu de superación y mucha paciencia, parar crecerme ante los graves acontecimientos  de toda insole que he venido padeciendo y superando ,que queda demostrado por la cantidad de noches que llevo  prácticamente sin casi dormir ni descansar, y que cualquier facultativo, no se  crea que esta situación sea cierta .pero que lo puedo demostrar, o simplemente se comprueba con tan solo verme caminar. por la gran falta de fuerza muscular que me produce esta situación, desde hace muchos meses. Y que gracias al gran poder que tengo de la mente, lo vengo sobrellevando, con o menos dignidad. cosa que esta a la altura de cualquiera que quiera y sepa utilizarla. Con esto doy por terminada otra forma de ser feliz. quizás la mas importante de cuantas me producen esa felicidad  virtual  que disfruto a diario. Para terminar simplemente os pido que nunca veáis en mi a un ser superior, ni mucho menos, tan solo a un luchador nato. con muchas ganas de seguir sobreviviendo a pesar de mis múltiples problemas de toda índole  que tengo que admitir y  tratar de superar. Tan solo me queda añadir que tengo una cierta preocupación por si me estado actual, puede ser un inconveniente para que se me practique la intervención que me tienen  que realizar debido a mi estado anímico y físico. con mis defensas por el suelo. SIN OLVIDAR MI EXTREMA DELGADEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario