domingo, 17 de septiembre de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Continuo con todos vosotros y os pido perdón por haber citado el caso de mi  dichosa bolsa, pero era imprescindible el hacerlo, ya que esta muy relacionado con el descanso y el dormir mas cantidad de horas y ha siso debido en gran parte a que ayer decidí, respetando el criterio de las Nefrólogas, que me lo presquibieron, que consistía en que me tomara como mínimo, diariamente dos litros de Acuarios Y que yo lo aumente a tres ,lo que lógicamente me hacia tener que estar mas veces pendiente de su llenado y vaciado ,y concretamente anoche, decayó bastante su llenado, lo que me permitió poder descansar y dormir mas. y os estaréis preguntando el por que de tanto incidir en ese tema, pues es muy sencillo, por que es una forma mas de sentirme mas feliz. otra razón de felicidad, es el poder presumir de que sigo teniendo controlada la Diabetes, a pesar del poco ejercicio físico que debido al sedentarismo que tengo que llevar, por mi situación actual, debería de ser de mayor duración y si os lo hago publico,, es para todos aquellos que ya tenéis una cierta edad, y que el sedentarismo, junto con algunos malos hábitos de vida, relacionados principalmente con nuestra alimentación, son los causantes de que se nos diagnostique la  dichos Diabetes, y que mucha gente no le la importancia que pude llegar a tener y sus consecuencias, que pueden en cierto modo, acortar nuestras esperanzas de vida. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario