miércoles, 13 de septiembre de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY Hola acabo de llegar de darme el ,paseo cotidiano y de comprar el Acuarius,  que tan bien me hace en un sentido, ,pero que por otro, es en cierta manera  es el causante de mis problemas con la dichosa ILEOSTOMIA, a la que no me aqueda mas remedio que soportar, pero vamos con el motivo de esta entrada que de la dedico a dos de mis mas queridas  y fieles seguidoras del  BLOG. por la felicidad que me proporcionan nada mas verme, con esas sonrisas encantadoras  y su demostración del cariño que me profesan, estado constantemente, pendiente de mi estado  de salud, tanto por las mañanas como por el resto del dia y que son merecedoras de que les dedique esta entrada especial, ya que en caso contrario, no seria de  buen nacido el no ser agradecido.. y es imposible no compartir con todos los que visiten el BLOG, los mas mínimos momentos de felicidad, que honradamente y sin prepotencia ni dármelas de vanidoso.,me creo merecer, y que como digo siempre, no tengo ni abuelas ni, desgraciadamente   MADRE, por lo que me valgo de mis pocas pero buenas amistades femeninas que son a las que me estoy refiriendo junto con algunas pocas mas, que me suplen la falta de cariño ,por parte de mis seres mas queridos. y mira por donde, todas son del sexo femenino. es mas, una de ellas dice que desde ahora en adelante será mi Madre. y esto me ha llegado a lo mas profundo de mi ser. menos mal que el CREADOR.se los tendrá en cuenta y recibirán su correspondiente premio, que yo desearía que fuera en forma de suerte y de mucha salud. Justo he terminado a la hora de tener que irme a comer. Un fuerte y cariñoso abrazo para las dos y que sus respectivos maridos se aguanten, ellos se los dan físicamente y yo de un manera virtual. pero con mucho cariño y respeto. como no podía ser de otra forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario