domingo, 10 de septiembre de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Hola de nuevo, esta entrada es continuacion de la anterior, para realizar algunas aclaraciones con la misma. sobre el tema de la felicidad. que como siempre he venido comentando, es el cumulo de pequeñas cosas. ya que la felicidad completa, no ha existido, ni existe y existir. y en mi caso particular, tengo una gran ventaja, sobre todas las persona que no se consideren  con una inclinación ASEXUAL, como la siento y vivo yo, con lo que no tengo  ningún  deseo de tipo carnal y mucho menos sexual. y que consecuentemente me facilita mucho la posibilidad de lograr empatizar y de  tener pocas paro muy buenas amigas , ya que mi inclinación sexual, hace que esas amistades sean a través de mi alma y no de mi corazon, y por lo tanto nunca puedo ver en esas amistades a la mujer, si no a la persona, sin que esto no signifique que tanga necesidad de recibir muestras de cariño,abrazos , mimos, ánimos, y sobre todo mucha comprensión , que es de lo que estoy mas necesitado. y que lo vengo recibiendo por alguna que otra amistad, personalmente y  otras a través de  sus comentarios que realizan  en el BLOG, que entra dentro de las muchas misiones que tiene el mismo. de las que me siento muy orgulloso de que formen parte del blog. Por cierto dado que la mayoría de lo que he publicado, se refería a los visitantes, me he olvidado de daros el parte medico de mi estado de salud, pues bien, la diabetes sigue controlada, he tenido en el primer control ciento uno de azúcar en sangre, no se me ha despegado la base y lo mas principal de todo, me he levantado con muchísimas ganas de seguir sobreviviendo y de disfrutar, dentro de mis escasas posibilidades de una mejor calidad de vida, en todos los sentidos. sin olvidarme del placer que me supone el comer hoy Bacalao al estilo canario, que tanto le gustaba a mi ultima pareja sentimental, acompañado de una copa de un buen vino, entre otras muchas pequeñas cosas que me hacen feliz, Sin comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario