sábado, 30 de septiembre de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días, queridos amigos y también a las cinco visitantes madrugadores que ya están visitando el Blog. Son la seis y media de la mañana y ya he descansado y dormido siete horas, como  colofón al dia tan alegre y feliz que con que me premiaron, principalmente, mis dos queridas y leales visitantes habituales del BLOG, a las que ayer tarde ya se lo agradecí, lo mismo que voy a hacer con las demás personas que hicieron del dia de ayer, el dia de los besos, pues di y recibí, mas de treinta besos, todos por mujeres, a las que le estoy muy agradecido, por los ánimos que me han dado, deseándome de todo corazon, que mi próxima intervención, salga bien. con lo que me demuestran ser muy merecedoras de todos los homenajes que les vengo haciendo, a través de este maravilloso BLOG. Seria muy largo citar a cada una de ellas, por lo que quiero dejar constancia de mi agradecimiento a todas, a falta de que lo hicieran algunos de mis mas queridos familiares cercanos, y lo dejo ahí. Hoy es un dia de felicidad y de alegría, ya que tan solo me queda por pasar en el sillón, una noche mas ,pues la próxima será en  una de las dos camas de la habitación doble  del Hotel de la Princesa de Madrid, por haber aceptado su invitación que según tengo entendido, van a aprovechar para reconstruirme todo mi aparato intestinal, con lo que después de dicha intervención, mi calidad de vida mejora muchísimo. Primero que desde que vuelva a mi casa, podre descansar y dormir en mi cama y segundo por que mi vida dará un giro de mas de ciento ochenta grados, dando comienzo a una nueva y espero que larga y ultima etapa de lo que me quede de seguir sobreviviendo y disfrutando, como premio por haber padecido todo un sin fin de calamidades, tanto de salud como personales, familiares, sentimentales, y principalmente de salud, que seria muy largo de especificar. Ahora vuelvo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario