sábado, 9 de septiembre de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Hola, han transcurrido ya dos horas de mi ultima entrada y las he aprovechado al máximo. y siguiendo la misma hoja der ruta, tratare de que lo que escriba y publique,  sea lo mas amena y grata posible. Para comenzar os diré que el dia de  hoy se me presenta relativamente positivo, me he duchado, me he cambiado la base de la Ileostomia que ya estaba a punto de despegarse, he desayunado y a qui me tenéis de nuevo con todos vosotros, para compartir lo que pienso hacer hoy .Lo primero es que cuando salga a darme el paseo cotidiano, iré hasta la casa del BACALAO, que esta en Goya, y me comprare un lomo de bacalao que ya lo venden desalado, para darme un homenaje mañana para comer a medio dia y compartirlo de una forma virtual, con mi habitual comensal de los domingos o días festivos. Y como mera distracción o curiosidad, os diré que recibimos visitas de los Países mas remotos del mundo y desde  Madrid, tenemos una leal y fiel seguidora, que nos visita viajando en el Metro al venir a trabajar, en el establecimiento donde todos los días compro el Acuarius Zero. Y para demostraros hasta que punto tengo sentido del humor, continuando con el final de la entrada anterior, os diré que mi cuerpo lo semejo a un coche que ya tiene muchos años y lógicamente tiene que ir muy  a menudo al taller, en este caso concreto, al hotel de la Princesa de Madrid, para que me realicen cuantas reparaciones y revisiones necesite, que son muchas y muy frecuentes .mientras que no me tengan que cambiar ni el motor ni la fuente de energía, el motor, por supuesto es el corazon y la fuente de energía mi Alma. Que os parece la similitud que realizo con mi muy desgastado cuerpo y un coche de muchos años de antigüedad. Manolo, sigue siendo todo un cachondo mental. y como ni tengo abuela ni Madre viva, yo mismo me echo las flores. ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario