domingo, 10 de septiembre de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Ya me tenéis de nuevo con todos vosotros y tengo que continuar con lo que termine ayer en mi ultima entrada, que es tratar de que seáis , dentro de mis escasas posibilidades, lo mas felices posible, lo mismo que lo soy yo, todos los domingos y días de fiesta, al poder compartir la comida del medio dia, con mi habitual comensal. y de esa forma romper con la rutina que comer siempre solo. Por que para que nuestra vida sea lo mas agradable y feliz posible, esto no se puede lograr, si no ponemos todo de nuestra parte, para lograrlo. Ya se que muchos de vosotros me diréis que para ser felices, tenemos que tener un razón unas ilusiones y otras muchas cosas mas, que no son fácil de lograr, y ahí interviene lo que tanto vengo recomendando siempre, y que es mi humilde solución, se trata de hacer uso del poder de vuestra mente y la energía positiva que os genera, convertirla en defensas, como vengo haciendo yo desde hace muchos años. Perdón por cambiar de tema, justo en este mismo momento, como tengo puesta la televisión me acabo de enterar que se esta celebrando un congreso mundial sobre los temibles tipos de bichitos malignos que gracias los avances de la ciencias, un sesenta y cinco por cinto de los casos, su pueden superar.  esto es la madia y que afortunadamente ,existen muchos bichitos malignos que son superados en mas del noventa por ciento, siempre y cuando se diagnostiquen a tiempo y permitirme que no haga publico los que son, ya que en mi humilde opinión, puede ser muy negativo, para los que no se encuentren entre esos casos. Y para terminar con esta intromisión, en lo que estaba escribiendo, recomendaros encarecidamente, que bajo ningún concepto, bajéis la guardia, que afortunadamente, son muchos los investigadores en todo el mundo, que no dejan de investigar, para lograr descubrir, nuevos fármacos, terapias y tratamientos que nos ayuden a superar cuantos mas bichitos malignos mejor. y que si bien es cierto que cada vez de diagnostican mas, también son mas los que lograr superarlos. y esto es una opinión de mi propia cosecha. Siento no poder seguir escribiendo, ya que mi mente no me sigue dictando lo que tengo que escribir,  por lo que creo que de momento ,tenéis materia mas que suficiente, para distraeros un buen rato y mitigar en gran parte la soledad que algunos de vosotros tenéis que afrontar diariamente Que tratéis de disfrutar, dentro de vuestras posibilidades, el ser lo mas felices posible ,ya que sin esa felicidad, es muy difícil lograr otras muchas cosas que nos hacen nuestra vida mas agradable. Que el CREADOR, os bendiga a todos en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario