miércoles, 27 de septiembre de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días, a todos en general. Empezare por hacer publica mi felicidad y alegría por haber realizado ayer la entrada numero 3.913, que pasara a los anales de la historia del BLOG, dicha entrada es en mi humilde opinión, la mejor de los homenajes que he venido haciendo a la mujer, y de la que tengo el honor, la suerte y el orgullo, de reiterar, una vez mas, que la considero como el  mejor Homenaje ESTRELLA, de cuantos llevo escritos y publicados y ya he comenzado a recibir el primer premio, por que en esta ocasión, mis doloridos riñones, no solamente no han ocasionado que se me despegue la base de la Ileostomia,  me han premiado, con haber logrado un nuevo record, se trata de que ayer han filtrado un total de DOS LITROS Y SETEIENTOS centilitros de ORINA. Otro premio mas, ha sido la buena noche que he pasado,  habiendo descansado muy bien y dormido seis horas en dos etapas. por supuesto sentado en el sillón, y ya tan solo me quedan CUATRO noches mas que para poder darme el merecido premio de descansar y dormir en mi cama. Comenzando otra nueva etapa de mi vida, con una mas que posible mejor calidad de vida. Otro premio mas, ha sido que el CREADOR al que tanto tengo que agradecer, no ha permitido que por la bolsa salga esta pasada noche heces tan solidas que son las que provocan el despegue de la base y que en este mismo momento he tenido que vaciármela y me ha costado mucho trabajo conseguirlo. No me cansare nunca de agradecer el haber sido elegido para la creación y puesta en marcha de nuestro querido y cada dia mas exitoso blog, que tanto bien esta haciendo, principalmente a mi persona y después a los miles y miles de visitantes. Ahora vuelvo y ya una de mis queridas amigas y visitantes del blog, puede ir entreteniéndose leyendo esta primera entrada en el Metro de Madrid, camino de su trabajo. pero espero y deseo, que primero lea mi mejor entrada homenaje , de la que ella es también beneficiada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario