jueves, 7 de septiembre de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Hola querida amiga, perdóname que no haga publico tu nombre,  lo que voy a tratar es tan intimo  y personal, que quiero que quede entre nosotros dos, sin que esto signifique, que todo el que visite el blog, lo lea.al fin y al cabo yo ya sabia de tu buen corazon, desde tu primer comentario y hoy no solo me lo has confirmado, si no que has superado todo lo  que yo pensaba sobre ti. Siento mucho y te lo digo de todo corazon, que tuvieras que perder un hijo, aunque no fuera mas que de seis semanas, al fin y al cabo, es un ser humano desde su fecundación, otra cosa muy distinta es perderlo con la edad que perdí yo al mío, justo  en mitad de su vida, y mucho mas doloroso, por las causas que motivaron su fallecimiento, que como he comentado en muchas ocasiones  fue por una sobre dosis de drogas, y que estas desgraciadamente, producen mas muertes que todos los bichitos malignos juntos. Por cierto, que si desde el mismo  momento, al conocer que eras una mas de los privilegiados supervivientes, que hemos logrado, padecer, luchado y vencido  al bichito de turno que te toco en suerte, justo desde ese mismo instante, se creo un vinculo entre los dos, que cada dia ha ido en aumento, llegando que sintamos un mutuo respeto y un gran cariño, ya que son muchas las cosas que nos unen. Quizás, la mas principal de todas, no sea el haber superado el bichito maligno de turno, si no la gran similitud, relacionada con nuestra situación familiar. los dos tenemos la gran suerte de tener dos hijos vivos. los dos hemos perdido a uno. En cierto sentido, el Creador te ha premiado con una pareja, que sabe hacerte muy feliz, y no me lo ha comentado nadie, es una intuición que yo tengo. y yo también he conocido lo que es disfrutar de una maravillosa relación sentimental.de la que me siento muy agradecido con la persona que compartió conmigo los mas felices años de mi vida, que lo tengo reflejado en cada una de las ampliaciones fotográficas que componen el Museo que a si lo demuestra y ahí lo dejo. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario