lunes, 25 de septiembre de 2017

CANCER NO ES SINONIMO CE MUERTE. VILLA CURRY. Sigo escribiendo y publicando todo lo que me mente me dicta y de paso, disfruto de esa felicidad que me proporciona tener el privilegio de poderlo  hacer  través del BLOG. que tanto beneficio me viene proporcionando, no solo a mi, si no a miles y miles de seres humanos que lo visitan desde los lugares mas remotos del planeta. Quien me iba a mi a decir que incluso recibiríamos visitas desde Rusia o China. esto es un acicate y un orgullo para mi persona, ya que con el granito de arena, que aporto con mis entradas escritas y publicadas, he podido conseguir que nuestro querido blog ,ha  llegado  a beneficiar a tanta gente, como lo esta haciendo. Por cierto, espero que los que hayan leído mi forma de aceptar la invitación para pasar unos días, con todos los gastos pagados, en mi querido Hotel, comprendan hasta que punto podemos lograr que nuestra mente con su energía positiva que nos genera, hagan posible que podamos superar infinidad de problemas de una forma normal, e incluso con alegría, y agradecimiento para todos losm profesionales de la medicina, en general. que nunca me cansare de valorarlos como se merecen, y no solo su gran profesionalidad, si no su humanidad para con todos nosotros. No olvidéis nunca, que uno de los sentimientos que mas ennoblece al ser humano, es el ser agradecidos. y de momento, permitirme que me duche me cure y desayune, que ya es mi hora de hacerlo. Se que como de costumbre , me dejare muchas coas en el tintero, pero de momento espero que con lo que llevo escrito y publicado, tengáis materia mas que suficiente para distraeros un rato. Que el CREADOR os bendiga a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario