martes, 26 de septiembre de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Continuo escribiendo y le voy a dedicar unas líneas al visitante que haciendo uso de sus conocimientos de las redes sociales y principalmente de los ordenadores, suele verme a través del visos de mi ordenador, y que conste que no tengo ni la mas remota idea, del por que lo hace, desde donde y con que intención, y tampoco se si solo me ve o sin también puede oír mi voz, el caso es que sea hombre o mujer, le doy las gracias, si de paso que me ve, visita el BLOG. y es una mas a añadir a las miles que se producen. a lo largo del mes .Perdón me tengo que vaciar de nuevo la bolsa de la Ileostomia, que cada dia le queda menos de estar conmigo. pero es que ya llevo tomando Acuarius desde hace una hora. Muchas veces trato de ponerme en el caso de ser un visitante y me siempre realizo  la misma pregunta. como es posible que teniendo ese poder de la mente que tanto pregona, no la use para tratar de sobrellevar algunas de las cosas que le suceden y que según el,  le es imposible superar, y siempre recibo la misma contestación, No todo lo que me sucede, es factible de superar, que mas quisiera yo y no quiero mencionar nada en particular, tan solo no pierdo las esperanzas de que algún dia, a no tardar mucho, se haga realidad alguna de las ilusiones que tengo por cumplir. Y pidiéndole al Creador que os bendiga a todos, os deseo que paséis un buen dia ,y que tratéis de hacer alguna obra humanitaria, para agradecer que tenemos por delante para disfrutar un dia mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario