martes, 12 de septiembre de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Muy buenos días, queridos amigos y visitantes en general. Si el ser humano tan solo necesita un razón o motivo para querer seguir viviendo o sobreviviendo, según sea su estado de salud, y otras circunstancias, en mi caso concreto, hoy tengo varias que no solo me animan a seguir queriendo sobrevivir, si no que superan `todas mis esperanzas, y mas cuando se da la feliz circunstancia de que al abrir el ordenado para comenzar a escribir, te encuentras con la grata sorpresa que a quien tu consideras una buena amiga que nos unen una serie de lazos, realiza otro nuevo comentario, resaltando mis cualidades que comparte ella también. Querida MARIELA, que es ese tu nombre y que ya lo puedo decir, como consecuencia de que en todos tus comentarios, pones tu nombre, cosa que yo ignoraba, creyendo que tan solo yo podía leer el comentario y parece ser que cualquiera que visite el blog, puede disfrutar de tus nobles y cariñosos comentarios, con lo que me sigues demostrando, no solo tener un gran corazon, que se y me consta que no te cave en el pecho, por lo que tu si que eres digna de admiración por muchos motivos y no solo por los comentarios o por haber padecido y superado un bichito maligno, si no por gran fortaleza que demuestras para vencer cuantos acontecimientos se te han presentado en la vida. y también por que eres un referente y ejemplo para que yo siga siendo un acérrimo defensor a ultranza de la mujer, en general. de lo que me siento muy orgulloso de tener esos sentimientos que ennoblecen a los hombres que como yo, somos vuestros mejores defensores. y una vez que me vacié de nuevo la bolsa de la Ileostomia, que he dado por perdida la primera de las batallas que ella ha iniciado, contra mi persona, pero se que la batalla final la ganare yo, será en el mismo instante en que me reconstruyan todo mi aparato intestinal. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario