miércoles, 13 de septiembre de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Hola de nuevo, son las ocho de la mañana y ya sois 20 los visitantes, lo que me hace creer que la mayoría de las vivitas, se están realizando desde algunos Países con los  tenemos una diferencia horaria, sobre todos, desde ayer y hoy, como consecuencia de las vivistas desde China, entre otros. ya que hasta antes de ayer, se producían  dos o  tres vivitas tempraneras desde dentro de nuestro territorio Nacional. y que el auge y el aumento de tantas visitas, se debe, no a mi persona, ni a los temas, comentarios,  o anécdotas que suelo realizar, para tratar de que mis entradas sean lo mas amenas y agradables posible, creo y no me equivoco, que lo que esta haciendo que nuestro querido blog tenga tanto éxito, a nivel mundial, en parte, se debe a la publicidad que he venido dando al blog y sobre todo, la demostración de la veracidad del titulo del mismo, poniéndome como referente y ejemplo, por haber padecido y logrado superar, cuatro bichitos malignos, mas uno en tramite de superar, tercero de colon, y que esta en tramite de poder superar esos esperanzadores cinco años, para entrar en esa gran familia de privilegiados que ya lo han logrado, como le sucede a nuestra ultima visitante y fiel seguidora del blog y eso que el bichito maligno de mama que le diagnosticaron ,estaba en un estado muy avanzado de gravedad. pero gracias a las terapias que le aplicaron, a la quimio terapia y a su gran fuerza mental, ha logrado superarlo, ya que de este caso concreto hace mas de nueve años que sucedió. que por cierto a causa de este bichito maligno, perdió a un hijo de seis semanas de gestación y el CREADOR para compensarla y premiarla le concedió tener un tercer hijo, que en cierto modo, es una de las razones principales por las que sigue, luchando y demostrando de paso, que el titulo del BLOG, que visita a diario, es una autentica realidad. Lo mimo que me sucedió a mi, pero que en mi caso concreto, ya me había dotado de un gran poder mental. una gran fuerza de sufrimiento y sobre todo, de un enorme y gran espíritu de superación, como lo vengo demostrado  desde que cree el blog. una mas de las razones por las que tengo tantos admiradores y seguidores. Por cierto que en estos momentos otra de nuestras amigas y fieles seguidoras visitantes del blog, estará leyendo en el Metro de Madrid,  lo que escribe anteriormente .y que lo hará saber, nada mas que me vea cuando voy a comprar el Acuarios diario. a si que voy a terminar para publicarlo y que le de tiempo a leerlo. como de costumbre le pido al  Creador que os bendiga a todos en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario