domingo, 10 de septiembre de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Hola, buenas tardes a todos en general. voy a seguir con el compromiso que me hice a mi mismo de ser lo mas feliz posible durante el dia de hoy Domingo y en verdad que lo estoy consiguiendo, para comenzar os diré que he disfrutado de una buena comida, acompañado de una manera virtual de la que viene siendo mi comensal habitual, que si bien es cierto que dejo de serlo físicamente, continua siéndolo virtualmente y de la misma forma como se inicio nuestra maravillosa relación sentimental, estando dentro de lo mas profundo de mi alma, y teniéndole un grandísimo cariño. como muestra de agradecimiento por como se comporto conmigo en una de las peores etapas de mi vida, relacionadas con dos de los bichitos malignos de colon que llevo superados y que el segundo, fue el detonante, junto con otros muchos problemas, que dieron lugar a la finalización de mi mas maravillosa historia de amor siendo una de las mas principales, el haber cometido el mayor error de mi vida y bien que lo estoy pagando. Pero sigamos con lo que esta suponiendo el dia de hoy. Una de las razones por las que me considero muy afortunado y me hace ser muy feliz, es el poder entrar en el blog, y darme el placer de disfrutar de una felicidad enorme, que me la produce el mismo BLOG. A si mismo. me siento muy afortunado, en el sentido de ver que cada dia son mas las visitas que se realizan al blog y que en cierto sentido, es debido al granito de arena que aporto diariamente, con mis temas, opiniones y comentarios  mas o menos acertados y muchos de ellos muy polémicos, pero que todos juntos, suponen que los visitantes encuentran en ellos, toda una serie de situaciones, historias, anécdotas etc, etc, que de una forma virtual, hacen que en cierto modo, olviden mientras  leen mis entradas, sus múltiples problemas  que supongo que como cualquier ser humano tendrán . Otra cosa que también me hace muy feliz y de la que me siento muy orgulloso, es ver el enorme éxito que esta teniendo nuestro blog y el gran beneficio que esta suponiendo a todo el que lo visita, ya que en sentido contrario, hace ya mucho tiempo que hubiera desaparecido, si no fuera por vuestra altruistas visitas. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario