jueves, 7 de septiembre de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días, queridos amigos y visitantes madrugadores. hoy son las ocho de la mañana,  cuando voy a comenzar a escribir, dos horas mas tarde que ayer y es comprensible, ya ha sido una noche muy prolifera en vaciar la bolsa de la ILEOSTOMIA, he conseguido, a base de dormir tan solo dos horas, que no se llenara lo suficiente,  para evitar que se me despegara la base. me la he vaciado en diez ocasiones y es todo un éxito, salvo que tan solo he dormido dos horas en varias etapas. Esto me esta suponiendo demostrar hasta que punto, no solo demuestro mi gran capacidad de sufrimiento, si no también, en cierto sentido, confirmar lo que ayer me decía mi respetada, admirada y aquerida ultima visitadora de nuestro BLOG, en el sentido de que el CREADOR, al concedernos toda una serie de beneficios, y dotarnos de una gran fuerza interior, ,para poder afrontar y superar, la gran cantidad de acontecimientos de toda índole, que se nos presentan, y que son una demostración mas, del por que, en mi caso particular, he sido elegido para la creación y puesta en marcha de este querido BLOG, que como me sigue diciendo la persona a la que me vengo refiriendo ,es que debido a mi gran capacidad de sufrimiento, espíritu de superación, mucha paciencia y sobre todo, muchas ganas de seguir sobreviviendo, redunda en beneficio de todas las personas que visitan el blog. por las circunstancias que sean. Cualidades imprescindibles para poder seguir siendo un referente y ejemplo a amular o seguir.si es que lo necesitaran. En Sintesis, todo lo que me sucede, padezco o tengo que superar, quien mas se benefician de todo ello, son los visitantes que forman parte de esa gran familia de supervivientes, que han logrado superar algún tipo de bichito maligno, y que esto no es gratuito, tiene un precio, que consiste en hacer publico a cuantas personas podamos comentárselo, lo que hemos logrado superar, para demostrar la veracidad del titulo de nuestro querido BLOG. que tenemos también la obligación moral de promocionarlo lo mas posible ,para que sea visitado por todas aquellas personas que lo desean o lo necesiten. Ahora vuelvo y de paso voy a aprovechar para vaciarme la bolsa

No hay comentarios:

Publicar un comentario