martes, 26 de septiembre de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Ya me tenéis de nuevo con vosotros y sigo disfrutando del placer y la felicidad que me  proporciona el poder seguir escribiendo y publicando, todo aquello que mi mente cree que debo de hacer publico. Vamos con el ,parte clinico. ayer me tome tres litros y medio de Acuarius y mis doloridos riñones, me generaron un litro y medio de orina. En el primer control de azúcar en sangre de hoy, ha dado como resultado un nivel de 77, por debajo de lo que debería ser lo normal, que son 90, pero no me preocupa mucho, ya que al desayunar automáticamente me sube el nivel de azúcar. que en mi humilde opinión, creo que me dichosa diabetes, debe de ser en gran parte, consecuencia de las múltiples ocasiones en que me han anestesiado, que han sido en mas de quince o veinte intervenciones quirúrgicas. Y si ayer, haciendo uso de mi sentido del humor, decía que lo mejor para no dormirme el lunes por la mañana, seria posible evitarlo, yéndome de fiesta toda la noche, y eso ya no es una demostración der superación, si no una verdadera mentira. pero de cuando en cuando, es necesario introducir en lo que escribo, algún atisbo de humor, humor que uso incluso para reírme de mi  propia sombra,  con lo que consigo que los que visiten el blog, les  sea mas placentero, agradable y incluso divertido.si lo consigo o no, depende de como se tome. ya que tengo la obligación moral,  de seguir demostrando que por padecer algún tipo de bichito maligno, enfermedad rara o crónica, no es motivo para tener que estar siempre pensando en ello, de cuando en cuando, es necesario aparcarlos un rato y tratar de disfrutar mas de la vida, dentro de nuestras posibilidades, que es lo que yo hice ayer, al darme el placer y la felicidad de comer acompañado físicamente de un persona .a la que se lo tengo que agradecer.me refiero a una de mis mejor amigas. Lo mismo que en este instante, estará disfrutando otra buen amiga, leyendo lo que llevo escrito, desde el metro, camino de su trabajo. AHORA VUELVO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario