domingo, 24 de septiembre de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Ya estoy de nuevo con todos vosotros y continuo con el mismo tema, que no es otro, mas que intentar que los que visiten el blog, por las razones que sean, les sirva de distracción  y sigan compartiendo conmigo  la felicidad que estoy disfrutando, tan solo con poder tener el placer de usar esa ultima aplicación que aporte que es, SIEMPRE NOS QUEDARA EL BLOG. Una espacie de premio para todo los que lo visiten. Por cierto una de las razones mas, de dicha felicidad, es el poder compartir con todos vosotros el que en el dia de ayer, como consecuencia de la permanencia en el hotel, como podéis ver, continuo teniendo un gran sentido del humor, que ha sido muy intensa y e mucho beneficio para mi estado de alud, principalmente, ya que he llegado a orinar, un total de UN LITRO OCHOCIENTOS CINCUENTA CENTIMETROS CUBICOS , todo un record, si tenemos en cuenta lo que orine el ultimo dia. por lo que tuve que aceptar esa invitación para solucionar dicho problema de mis maltrechos riñones. Otra razón mas para sentirme feliz, es que es el ultimo domingo, de momento, que tendré que pasar la noche sentado en el sillón, y que el próximo domingo, lo pasare en mi suite del Hotel de la PRINCESA,  de MDRID. Ja, Ja, Ja, Manolo eres un cachondo mental. es un piropo que me echo yo personalmente, para confirmar que la felicidad  y la risa, nos beneficia mucho en nuestros hábitos de vida. tratar de ponerlo en marcha, y veréis como es una realidad palpable. y con esto doy por terminada esta entrada, que espero que haya sido de vuestro agrado y que tratéis de pasar un feliz domingo, a si como que el CREADOR, os ayude con su bendición a lograrlo. y también a todos vuestros seres queridos, amigos y vecinos, lo mismo que a todos los míos.Se me olvidaba, otra razón mas para sentirme feliz, es que he logrado que durante cuatro días no se me despegue la base de la Ileostomia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario