sábado, 30 de septiembre de 2017

CANCER NO ES SINONIMO E MUERTE. VILLA CURRY. hola de nuevo, perdonarme pero debido a lo ilusionado que estoy por disfrutar de la estancia en el Hotel de la Princesa de Madrid, se me había olvidado esa ultima aplicación  que dice, SIEMPRE NOS QUERADA EL BLOG. y viene muy bien para todos aquellas personas, que viven solas, y que se quieran distraer, por no tener la suerte y el privilegio de poder  relacionarse con algún ser querido, por las razones que sean, pero que cada dia son mas los que pueden usar esta aplicación,  debido a la mayor esperanza de vida. por lo que mientras están disfrutando de su visita, pueden aparcar por unos momentos sus problemas ,y no solo distraerse, si no también poder leer muchas de las entradas escritas y publicadas que tiene nuestro exitoso y querido BLOG, también conocido, como el de la ESPERANZA. uno de los sentimientos que nunca puede olvidar el ser humano. Y que se lo recomiendo a todos los visitantes, en general. Le pido al CREADOR, sobre todo, que os proteja y os colme de mucha suerte salud. y pensar siempre en los demás, antes que en vosotros mismos, aplicando lo que tanto recomiendo, que es que se es mucha mas feliz dando que recibiendo. y si lográis realizar alguna labor humanitaria, seguro que tendréis una recompensa, por parte de la persona que la reciba. Que tengáis un feliz fin de semana .os lo deseo de todo corazon. ya que si bien yo también vivo solo, suplo la soledad con la mujer que me hizo mas feliz, con una relación virtual, y también disfrutando de mi querido MUSEO del amor .como yo lo califico y que su principal protagonista es esa maravillosa mujer que he mencionado. Por cierto, que espero y deseo que me den el alta clínica, antes del dia l5 para poder felicitar a todas las Teresas, tanto a la que he mencionado como a su hija. y si no fuera a si, mi mas sincera felicitación anticipada. y que Dios las bendiga a las dos, colmándolas de mucha suerte y salud .Por cierto que hace mas de tres años que no tengo ningún tipo de noticia.de ninguna de las dos.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario