sábado, 9 de septiembre de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY .Como podéis ver, sigo siendo un ser humano que comete muchos errores, por lo que os pido de todo corazon, que no me súper valoréis, ni veáis en mi a alguien superior a vosotros, nada mas lejos de la realidad, es mas, son muchas las ocasiones en que me pregunto, como es posible que habiendo miles y miles de personas que han superado algún  bichito maligno  o mas que yo,  y que seguro que están y tienen mas preparación para poder desarrollar temas de todas clases a si como para emitir unos comentarios y opiniones de mejor calidad que las los míos, y siempre la respuesta que yo mismo me doy es que a parte de lo mencionado, el Creador debió de ver en mi, una serie, llamemos de cualidades, que en otros no se dan, como es mi gran capacidad de sufrimiento, espíritu de superación una muy fuerte fuerza mental,  y la forma que tengo de crecerme anta tantos acontecimientos e toda índole, como he venido padeciendo. en los últimos tiempos y que he sabido superarlos, que los que sois asiduos visitantes los conocéis. y también tener una gran paciencia, y entre las pocas virtudes que me creo tener, esta la de no conocer ni el, odio ni el rencor y practicar siempre el agradecimiento y mi preocupación por haceros saber que la felicidad consiste en dar y no en recibir. y que si tratamos de ser felices, tenemos muchas mas posibilidades de disfrutar de una mejor calidad de vida. y como estáis viendo, yo disfruto de ese placer, al saber que hago felices a muchos seres humanos, de una manera virtual. Y por ultimo, os pido encarecidamente, que siempre que lo deseéis, lo necesitéis o queráis disfrutar un rato leyendo lo que mi mente me dicte, que no lo dudéis  ni un solo instante, para eso SIEMPRE NOS QUEDARA EL BLOG. Sin comentarios. y que el CREADOR os bendiga a todos en general, que es mi mayor deseo, ya que el conocer que sois felices, me hacéis muy feliz a mi también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario