viernes, 8 de septiembre de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY.,  Hola  he llegado a casa, después de haber tenido el placer y la alegría de poder compartir durante dos o tres minutos un intercambio de palabras , con una de las mas agradables y simpática de las empleadas donde compro las botellas de AUARIOS, zero, que necesito para ayudar a que mi riñones filtren la suficiente orina. y que una fiel seguidora de nuestra querido blog, hasta tal punto, que aprovecha cuando viene a trabajar, para ponerse al dia de lo que escribo a primeras horas el dia. pero sobre todo, por preocuparse por mi estado de salud ,cosa que le agradezco de todo corazon. ya que son muy pocas personas las que me dan esa alegría y felicidad. Por cierto, que tanto mi casa, como mi teléfono, están  disposición de todos los que quieran visitarme o ponerse en contacto telefónico y que en muchas ocasiones lo he hecho publico, tant0o mi domicilio, como el numero de mi teléfono, que voy a repetir una vez mas. Mi domicilio es en la calle Fernán González, numero 74, piso cuarto, letra D, interior, Madrid capital y mi numero de teléfono móvil,  el 6.80.41.46.84, para que si alguien quiere o necesita ponerse en contacto con mi persona, que sepan que me tienen a su disposición y si se trata de hacerme una visita, mi puerta siempre esta abierta, para que quien me quiera hacer el honor de visitarme y de paso como premio a su posible visita, podrán comprobar la veracidad de ver por sus propios ojos ,a través de mi MUSSEO,  reflejada en mas de cien ampliaciones fotográficas, la mas maravillosa historia de amor, de una relación sentimental, muy poco común, por como comenzó y que fue la mas feliz y duradera de las pocas que he tenido a lo largo de toda mi vida. Sin comentarios y que el CREAOR, os bendiga a todos, Ahora me marcho a comer para volver de nuevo a mi cas y ya no salir hasta mañana por la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario