viernes, 29 de septiembre de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILL CURRY. Buenos días a todos en general. Son las siete y cuarto del ultimo dia del mes de Septiembre y afortunadamente un dia mas para seguir superviviendo y uno menos para aceptar la invitación  por parte del Hotel de la Princesa de Madrid, para disfrutar de unos cuantos días de estancia en el mismo con todos los gastos pagados, y que de paso me intervengan para la reconstrucción de todo mi aparato intestinal, con lo cual ganare mucho en calidad de vida.  Comenzare por dar el parte clinico de mi estado de salud, Una noche mas he logrado descansar y dormir seis horas y media, por supuesto sentado en el sillón, que espero que tan solo tenga que hacerlo, dos noches mas. y seguir demostrando mi gran capacidad de sufrimiento, espíritu de superación y seguir usando el poder de mi mente ,para lograr superar cuantos acontecimientos se me presenten. y también hacerlo con un cierto sentido del humor, con lo cual sigo demostrando la veracidad y efectividad del titulo de nuestro exitoso y querido Blog, que tanto beneficio esta haciendo para todos los que lo visiten. desde tantas parte del mundo. La mejor forma de realizarlo, tiene que basarse, no solo en tratar de lograr tener una mejor calidad de vida, y hacerlo con dignidad. Cosa que poco a poco voy logrando. Se que esto lo repito en gran cantidad de ocasiones ,pero es que lo considero muy necesario y positivo .Lamento que tan solo pueda disfrutar del ,placer y la felicidad,  que me supone el entrar a diario en el BLOG, un par de días mas y que no lo podre hacer durante lo que dure mi estancia en el HOTEL, pero no me preocupa mucho, ya que tenéis miles de entradas escritas y publicadas ,para poder entreteneos, muchos ratos. que es mi mejor y mas afortunada herencia. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario