miércoles, 13 de septiembre de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Hola queridos amigos y a los l2 visitantes que ya están visitando el Blog, a pesar de que tan solo son las cinco de la madrugada de hoy dia  l4 de Septiembre, fecha que recordar de hoy en adelante, por que por fin he podido dormir cuatro horas seguidas, como consecuencia de haber puesto a mi mente a trabajar, para poder lograrlo y ha sido de la siguiente forma. Deje abierta la parte inferior de la bolsa de la Ileostomia y la metí dentro de dos bolsas de basura, que pegue con esparadrapo y de esa forma todo lo que ha salido, ha ido directamente a esas bolsas, algo mas de litro y cuarto de heces liquidadas. Y de esa forma he podido después de no se cuantos meses, no solo dormir cuatro horas seguidas, si no que he evitado que se me despegara la base. todo un invento que lo podría patentar y como ves no pierdo el sentido del humor. Por cierto y esto es como mera distracción para todos vosotros, re4sulta que por primera vez, se están produciendo visitas desde CHINA, entre otros muchos Países que has hoy no lo hacían, os lo digo para que os sintáis orgullosos por ese logro, de ser cada dia mas conocido nuestro querido Blog en tantas partes del mundo. lo que significa que la creación del mismo, fue el mejor de los acontecimientos que se me ocurrió en todos  los años de mi vida, siendo yo el primer beneficiado del mismo.no en vano llevo miles de horas disfrutando el placer y la felicidad que me supone entrar casi todos los días y poder comunicarme con todos vosotros, a si como me permito relatar un sin fin de temas de toda índole, contaros anécdotas que he vivido o conocido, desnudar mi alma , en infinidad de ocasiones, haciéndoos participes a todos de mis mas íntimos sentimientos, tanto personales, como familiares y sentimentales sin olvidar el poneros al corriente de mi estado de salud a diario. AHORA VUELVO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario