martes, 12 de septiembre de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Hola buenas tardes a pesar de la noche tan movidita que afortunadamente he pasado y que  es una mas, que no tendré que pasar, pensando y sintiendo en positivo. Que es lo que me hace deciros que hoy tengo varias razones para sentirme feliz. La primera es que hoy ha venido a limpiarme la casa, mi querida señora rumana, que mi lo viene haciendo, desde que comencé a vivir, solo, pero  que ya lo hacia en mi domicilio anterior, que por cierto, la pobre se ha encontrado que dos casas a las que solía ir a trabajar, han prescindido de sus servicios, por lo que estaba buscando otras y mira por donde, se le solucionado parte de su problema, ya le he encontrado una casa,  escasos doscientos metros de la mia. Esa es la primera razón , la siguiente es que he tenido la suerte de conocer, que la que hasta ahora era nuestra ultima visitante y no tiene dos hijos si no tres, ya que después de haber perdido a uno ce seis semanas de gestación, el CREADOR, en justa recompensa, la premio con uno mas, por lo que esta disfrutando de tres hijos, de lo cual me alegro con toda mi alma. y a qui  se le puede aplicar otro  de los dichos de mi querida Madre. que dice ,DIOS  te quita pero te da por otra parte. con lo cual no hace falta ser muy inteligente para comprenderlo. Otra razón mas, es que por  fin he llegado a comprender el por que se me despegan tanto las bases, y es por que debido a mi extrema delgadez, los dos pliegues que tengo a ambos lados de la ILEOSTOMIA que yo los relleno con esa pasta que utilizo para pegarla, al ser tan espesa no se llega a hacer solida, por lo que en el mas minima ocasión en que se produzca una presión sobre la misma ,es mas que suficiente para que se despegue ,y he tratado de solucionar, en parte dicho problema, poniendo una vez que he colocado la base pegada a mi piel, un esparadrapo que sujete los dos bordes y ahora tan solo me queda esperar a que se vuelva a producir una nueva presión, debido a lo solido que suelen salir las heces por la Ileostomia. y que desgraciadamente, suele ocurrir a altas horas de la madrugada en casi todas las ocasiones. y claro a esas horas es tan el cansancio y la falta de sueño, que da lugar a que se produzcan esos desagradable problemas muy difícil de evitar,  salvo que no duerme en toda la noche. con lo cual la solución seria mucho peor, ya que no hay ser humano que se pueda permitir estar sin dormir las 24 horas del dia. y con esto termino esta estrada, con el deseo de que sea de vuestro agrado, especial mente, par mis dos predilectas y fieles visitantes del BLOG. a las que les estaré eternamente agradecido, por su preocupación, por mi estado, tanto de salud, como psicológica y únicamente. Tan solo me queda desear que esta entrada so se demore mucho en poderla visionar  en vuestras visitas, como según parece, se viene produciendo últimamente. segun me ha comentado la que a parte de ser una habitual y fiel seguidora del BLOG, es un  referente mas de la veracidad del titulo de nuestra querido  y mencionado BLOG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario