sábado, 30 de septiembre de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Sigo con vosotros y de paso os hago participes a todos los que se tengan que  someter a algún tipo de intervención  quirúrgica, que sean positivos, y entren al  quirófano con la tranquilidad y  seguridad como lo he venido haciendo yo, en las 49 intervenciones  que me llevan practicas, confiando en la gran profesionalidad y humanidad, como las realizan todo el equipo que lo componen. Para ello, es necesario que uséis todo el, poder de vuestra mente, y usar la energía positiva que os genere, convirtiéndola  en defensas que mucha falta os va a hacer, ya que tengo que ser honrado y sincero en mis manifestaciones., con esto no quiero que penséis en nada mas que tratar de superarlas y por hoy, de momento, tengo que dejar de disfrutar del placer y la felicidad que me produce el BLOG en general, ya que tengo que ducharme curarme y, cambiar la base de la Ileostomia que espero que sea la ultima vez que lo haga y también para desayunar, que mi dichosa diabetes me lo esta reclamando .No puedo terminar sin pedirle, como de costumbre, al CREADOR, que nos bendiga a todos en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario