domingo, 24 de septiembre de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Ya me tenéis de nuevo con todos vosotros y en este dia he logrado un nuevo record, ya son TRES MIL NOVECIENTAS UNA, las entradas escritas y publicadas en nuestro querido y exitoso BLOG, que será mi mejor aportación, como herencia para cuando no pueda seguir escribiendo, por las razones que sean. Y comienzo con el tema de hoy, que me voy a centrar en hacer publico dos de mis mas grandes preocupaciones, que me afectan directamente, tanto a mi estado psicológico, como moral, y principalmente, a mi estado anímico, y se trata de que cada dia me es mas difícil el hacer frente a ese dia que el CREADOR  me regala, para que siga sobreviviendo, debido a que continuo viviendo solo, siguiendo sin tener relación con mis dos hijos, y mitigando, en parte esta soledad, que yo mismo me busque, y que no tengo mas remedio que aceptarla, apoyándome en algunas ilusiones que espero que se cumpla  alguna de ellas,  algún dia. Mientras tanto lo suplo con la felicidad que me proporcionan mis pocas pero muy leales amigas y también mis queridos vecinos colombianos, a los que considero como mi segunda familia .y por ultimo desde ayer, he comenzado a tener una dialogo virtual con mi otro yo interior, con el que me desahogo, como vengo haciendo en el blog, por supuesto haciendo uso de ese poder mental que tengo y del que tanto me beneficio, no solo para mi, si no también para todos los que visitan el blog. Ahora vuelvo. y de paso me vaciare de nuevo la bolsa de la Ileostomia, que ya le queda una dia menos de estar conmigo. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario