miércoles, 27 de septiembre de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Hola de nuevo, aprovecho esta entrada para realizar una vez mas, un gran homenaje a la mujer en general, siendo el origen de este, el que hoy me toca ir al podólogo, como hago todos los meses, ya que al ser DIABETICO, me tengo que cuidar mucho mis pies, y es posible que mi EX, se haya sentado en el mismo sillón que yo me sentare, y que ha sido el detonante para realizar una vez mas, el origen de este gran homenaje a la mujer  siendo esta la principal protagonista, y que yo sea el  hombre mas afortunado  de este mundo, del que mas orgulloso me puedo sentir, y que sea conocido por todos los visitantes del blog, repartidos por todo el planeta, para que sea conocido y que perdurara para siempre, incluso cuando ya mi cuerpo no este entre vosotros, pero que seguiré disfrutándolo, cuando pase a ese segundo plano, que al hacerlo en espíritu y dado que el espíritu es materia pura, nunca se destruirá, continuando viviendo en la eternidad. A si también fue el  pasado fin de semana una mujer la que me hizo saber la que por fin me intervendrían, una mujer fue también la que me indico que tenia que dejar el sintron y ponerme la heparina, otra mujer la que ayer me dio la alegría de conocer que mi estado de salud, estaba bastante mejor, que la ultima vez que me vio, me refiero a la Endroquina. que se encarga del control de mi dichosa diabetes, una mujer fue la que me hizo pasar una comida muy agradable ayer, y también han sido dos las mujeres que me atienden cuando voy a comprar el Acuarius, con esto quiero decir que respeto a todos los que no piensen como yo, en relación a la mujer ni hacerlos de menos, y mucho menos herir su sensibilidad o amor propio. y ni mucho menos trato de dar lecciones de ningún tipo ni tratar de imponer o que comportan mi opinión y sentimientos. bastaría con lo que acabo de decir, para ser merecedoras no de otro merecido homenaje, si no muchos mas. y para mas abundamiento, tenemos que pensar que hemos nacido de un mujer, y en el caso concreto de todos los que hemos sufrido algún tipo de bichito maligno, enfermedad rara o crónica, hemos ocasionado muchos problemas, a nuestras respectivas Madres, Esposas, compañeras sentimentales,  por su entrega, sacrificio, cuidándonos, curándonos y compartiendo todo nuestro dolor, en concreto,  que sin su inestimable ayuda, nos hubiera sido imposible, superar tantos acontecimientos como hemos padecido y logrado superar.  etc. etc.  por lo tanto tengo la satisfacción y el gran honor de reconocerme, una vez mas, como el mas acérrimo defensor a ultranza de la mujer a la que tanto le debemos todos . y que quede reflejado este merecidísimo y gran HOMENAJE, a todas las mujeres en general. y en mi caso particular,  muy especialmente a mi Ex sentimental por su comportamiento en una de mis peores etapas de mi largo  historial clinico, fruto del cual, le tengo un gran cariño, que emana de lo mas profundo de mi alma,  y a mi querida hija, Sin comentarios, y que cada uno que lea este gran homenaje, y no me cansare de citar, saque sus propias conclusiones, ya que yo solo me limito a hacer públicos mis sentimientos .A sin también, dejo constancia de mi agradecimiento al Creador, por tantos beneficios como me ha proporcionado a lo largo de toda mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario