martes, 19 de septiembre de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE, VILLA CURRY. Sigo con todos vosotros  y en cierto modo, me voy a referir a una de las muchas razones por las que somos felices y que ya las expuse en muchas ocasiones. Me refiero a la falta de relación sentimental, que como todos conocéis, yo lo he superado con la creación de ese maravilloso Museo dl AMOR, como yo lo defino .y que los que se puedan encontrar en una situación similar o parecida a la mía, me voy a permitir haceros unas recomendaciones, con la sana intención  de que os puedan beneficiar.  a aquellas personas que hayan tenido la suerte y el privilegio de haber conocido y disfruta de una buena relación sentimental que traten  de recordar y me moralizar, todo lo positivo de la misma, y quedarse  con lo positivo, esto os puede ayudar mucho, a seguir sobreviviendo y creyendo que existen muchas mas personas buenas, que me menos buenas, y no estoy dando una lección de moralidad ni de otra clase, me limito simplemente,  a exponer mi forma de pensar y de afrontar la vida, en general. lo que podríamos definir, como una forma muy particular de como interpreto mi peculiar forma, filosóficamente, de vivir y afrontar la vida, y perdonarme por la redundancia. Y no abuso mas de vuestra paciencia, espero y deseo, como de costumbre que estas entadas que escribo y publico sean de vuestro agrado y pedirle al CREADOR, que os bendiga a todos en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario