sábado, 16 de septiembre de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Continuo con este apasionante tema y no creo necesario hacer publico, tonto mi largo historial clinico, ni mis muchos problemas personales, familiares y sentimentales conocidos por todo vosotros, pero si tratar de haceros una serie de recomendaciones, muy beneficiosas que yo mismo las he desarrollado y que me las vengo aplicando cada vez que lo necesito, La primera y principal recomendación, es conocer el poder de nuestra mente y todo lo que se puede lograr con ella. Otra recomendación, es admitir siempre que todos los problemas tiene una posible solución  y en caso de no tenerlo, no preocuparte, por que se preocupación, no solo no los van a solucionar, si no que encima nos bajan nuestras defensas. También crecerse ante la adversidades  y tener siempre una ilusión para sobrevivir, y en caso de no tenerla, fabricarnos nosotros una, en mi caso concreto lo he logrado siendo una de mis mayores ilusiones el haberme montado en la habitación que tengo vacía, el mas amplio Museo con mas de ciento y pico, ampliaciones fotografías que demuestran cada una de  ellas, lo que fue mi mas maravillosa historia de una relación sentimental, y que en cada fotografía, se ve el amor y se siente, percibiendo una grata sensación de felicidad, o por lo menos a si me lo han dado a entender, las pocas personas que lo han visitado, sobre todo mujeres , mi hermano y un sobrino y puede que dichas mujeres, de alguna forma fueron el detonante del por que tantos homenajes a todos ellas y haberme convertido en el mas acérrimo defensor a ultranza de la mujer. de lo que me siento muy orgulloso AHORA VUELVO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario