domingo, 24 de septiembre de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días a todos, son la siete de la mañana y una vez que me he duchado, curado y desayunado. paso a comentaros que esta pasada noche la he podido pasar en mi casa, ya que el alta del ingreso de ayer, me la dieron a las diez y media de la noche, una vez que mis doloridos riñones, habían comenzado de nuevo a funcionar, gracias a las dos bolsas de suero que me pusieron y que a las ocho menos cuarto de la noche. Esa es la mejor noticia. La siguiente es que el índice de azúcar en sangre de esta mañana, es de 119. Otra noticia, también buena, es que ya he logrado orinar dos veces. Y ahora viene lo mejor de todo, que es una noche menos que me queda de pasarla sentado en el sillón y un dia menos para que me realicen ese tan esperado acontecimiento, de intervenirme para reconstruirme todo mi aparato intestinal .lo que me va a suponer una mejor calidad de vida, sin que esto suponga que tenga que dejar de seguir con el protocolo, de ingerir diariamente, mas de dos litros de Acuarius, pero que yo intentare que sean TRES. Una doble alegría, es el poder ofrecer esta primera entrada, a mis dos queridas y fieles seguidoras del Blog, para que se den la alegría de poder leerme antes de que comiencen a trabajar. y que espero verlas cuando acuda a comprar las botellas de Acuarius al establecimiento donde trabajan A si. que paso a publicar lo que llevo escrito y continuare después. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario