miércoles, 13 de septiembre de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY., Eta entrada, es una especial, en el sentido de hacer una aclaración con relación a nuestro querido y exitoso blog. Se trata de que cuando se creo este, me declare que es un blog, a político, y que tienen en el cabida todas aquellas personas, sin tener en cuenta su ideología política, religiosa, inclinación sexual, siempre y cuando alguna de estas motivaciones no nos perjudiquen en la buna marcha y de la misión para lo que se creo el mismo. Pero a titulo personal, y como un español mas,  como consecuencia el grave problema que estamos atravesando en España .mi opinión personal, fuera del BLOG.es que se tiene que tratar de encontrar un posible solución al problema, siempre y cuando, sigamos todos los españoles haciendo un piña, en el sentido de la unión de todos los españoles, respetando ante todo, las leyes vigentes. Esta opinión personal mía, no solo no es vinculante para nadie, si no que ni quiero que se le de otra interpretación, mas que la que yo he mencionado. Y para mas información, os diré que yo respeto ante todo, las distintas religiones, tanto políticas como cualquier inclinación sexual, es mas, mi nieta según tengo entendido, vive con su pareja del mismo sexo que el de ella y es muy feliz y yo concretamente, me declaro totalmente ASEXUAL y  consecuentemente, carente de todo tipo de deseo carnal o sexual. ni tampoco algún tipo de  relación sentimental. ni siquiera de convivencia. pienso y siento  que por encima de nosotros existe un algo que podríamos definir, como el CREADOR, de la humanidad. Y aprovecho esta entrada para reiterar una vez mas, lo que seria mi mayor ilusión y que me haría inmensamente feliz, desconozco como, nuestro querido blog, podríamos lograr que fuera mas conocido en todo el mundo, a través de los medios de comunicación, tanto escritos, como de divulgación social o a través de los medios audio visuales, en función del gran éxito que esta teniendo en todo el mundo y que según sus resultados, esta haciendo mucho bien a tantas personas como no visitan de tantas parte del mundo. y perdón por la redundancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario