viernes, 8 de septiembre de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Ya me tenéis de nuevo con vosotros. y quero dar las gracias a los seis visitantes madrugadores,  que ya están poniéndose al dia de las entradas que realice durante el dia de ayer .que espero sean de su agrado, por la diversidad de temas, opiniones y comentarios que realice, con la única intención de que se beneficien todas aquellas personas, que o bien lo necesitan o lo hagan por mera curiosidad o les sirva como distracción, el caso es que visiten el BLOG, ya que  sois el sostén y la base, por lo  que existe el mismo. yo tan solo soy un simple granito de arena,  que aporta lo que su mente le dicta. escribiéndolo  y publicándolo todos lo días del año, menos la muchas veces que la dirección del hotel de la PRINCESA de MADRID, me invitan a pasar unos días, con todos los gastos pagados. y lógicamente, no puedo rechazar semejante invitación, ya que se trata de pasar unos días, en la compañía de esas maravillosas personas que componen todo el equipo de profesionales de la medicina, que se desviven en tratarnos lo mejor posible, demostrando tener una gran humanidad, y admirando el cariño con que se nos trata, o esa es mi opinión personal. por cierto que predominan mucho mas las mujeres que los hombres. Podría  seguir escribiendo ,pero necesito primero desayunar, para que mi dichosa Diabetes continúe controlada  y también ducharme, curarme y cambiarme la bolsa. después veré si puedo seguir disfrutando del placer y le felicidad que me produce entrar de nuevo en el BLOG.de momento ya tenis algo con lo que entreteneros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario