miércoles, 20 de septiembre de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Hola buenas tardes, lo que voy  a escribir y publicar , no significa ser catastrofista, si no muy realista, basándome  en las estadísticas del Centro de Investigaciones Científicas del estado Español, según el cual, debido a la mas larga esperanza de vida de los españoles, uno de cada tres, en el plazo máximo de cinco años, padecerá algún tipo de bichito maligno siendo el  primero y mas frecuente, el de Colon, del que es sobre el que tengo mas conocimiento, ya que he padecido y superado dos, mas uno que esta en fase de poder lograr superar esos esperanzadores cinco años, para dejar de ser un sufridor y convertirme en un superviviente, cosa que a pesar de ser muy positivo, lo pongo en duda, dada mi edad, de casi 79 años que espero cumplir el próximo días 6 de Enero. Por cierto, que también os tengo que decir, que a pesar de que cada vez serán mas los diagnosticados, también en muy cierto que debido a los avances y descubrimiento de los científicos, en cuanto a nuevos tratamientos, terapias y fármacos, serán mas los que lograran superarlos. Os estaréis preguntando el por que de esta entrada especial centrada en el bichito maligno de colon y tiene una explicación razonable. La mayoría de  los bichitos malignos, nos suelen dejar unas secuelas, que afecta directamente a nuestra mejor calidad de vida, y en el caso concreto de los de COLON, nada mas que hemos sido intervenidos para la extirpación del tumor maligno, en el caso que es lo mas frecuente, de que se nos practique una Ileostomia, comenzamos a padecer sus consecuencias, ya que tenemos que estar las 24 horas del dia, pendientes del llenado y vaciado de la correspondiente bolsa y como referente y ejemplo me pongo yo como de costumbre, Como todos los que sois habituales visitantes del blog, conocéis, debido a que tengo que ingerir mas de dos litros diarios de ACUARIUS, para ayudar a que mis maltrechos riñones filtren la suficiente orina, esta mañana comencé a tomarla a partir de las siete, con la intención de que terminara sobre las once y de esa forma darme mas tiempo para poder salir antes a darme el, paseo matutino, pues bien salí sobre las doce y media y a eso de las dos de la tarde fui a comer, nada mas terminar de comer, , note cono mi bolsa se estaba llenando, y no menos mal que en el servicio del restaurante me la vacié, ya que si hubiera esperado a llegar a casa, que esta a unos doscientos metros del restaurante, seguro que se habría llenado del todo, y como las bolsas son irrompibles, los mas seguro es que se me hubiera despegado la base. y pensar lo que me hubiera sucedido, muna verdadera catástrofe, en plena calle. Con esto doy por terminada esta entrada, especial, dedicada a todos aquellos seres humanos, que les sea diagnosticado un bichito maligno de colon. y ese es la hoja de ruta que tendrán que seguir hasta que se les practique otra intervención para reconstruiros todo vuestro aparato intestinal y esto suele suceder, transcurridos un año aproximadamente, y que yo me encuentro esperando que se me realice, posiblemente ante de que termine esta mes.si por fin mi querida y admirada cirujana consigue encontrar un dia para realizármela, Y con esto doy por terminada esta entrada especial, que principalmente servirá para conocimiento de todos aquellos que se les diagnostique algún bichito maligno de colon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario