viernes, 29 de septiembre de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DD MUERTE. VILLA CURRY. Continuo con todos vosotros y como de costumbre tengo la obligación y el deber, de haceros algunas recomendaciones, pero primero  un cariñoso y sincero recuerdo para todos los seres que han perdido a algún ser querido, y nuestra condolencia, por no haber logrado superar el bichito maligno que les diagnosticaron. y que gracias a los avancen  y nuevos descubrimientos, por parte de los investigadores, con nuevas terapias, tratamientos y fármacos, están logrando que cada dia sea mas los que logren superarlos. En cuanto a los que ya hemos superado alguno de ellos ,no bajar nunca la guardia, cumplir a rajatabla cuantos nos prescriban los titulares de la medicina, y tratar de llevar unos hábitos de vida, lo mas sanos posible. para tratar de evitar una posible recidiva. Lo de llevar unos mejores hábitos de vida, cosa que yo trato de hacer todos los días, nos supone el, tener que privarnos de muchos placeres, que pueden ser nocivos para nosotros. pero que son imprescindibles para nuestra salud, en general. Se que esta recomendación la vengo haciendo, siempre que tengo oportunidad. pero es que soy el mejor referente y ejemplo a emular o seguir .No podría olvidar, dar de nuevo las gracias principalmente al CREADOR, por lo mucho que me esta beneficiando a lo largo de toda mi vida, y si leéis algunas de mis entradas escritas y publicadas, veréis que estas manifestaciones son una repetición exacta que lo suelo hacer muy  menudo. Ahora vuelvo. y de paso me vaciare la bolsa de la Ileostomia, que afortunadamente  le quedan muy pocos de tener que preocuparme de su llenado y vaciado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario