viernes, 8 de septiembre de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Hola de nuevo, rectificar es de sabios y mas en mi caso que cometo tantos errores, y es que he revisado, cosa que no suelo hacer habitualmente, y me he dado cuenta de que tengo que realizar algunas matizaciones en relación con el tema de aquellos bichitos malignos que por su composición, su origen, su naturaleza, por no haber sido diagnosticados con la antelación suficiente, para poder ser tratados o por otras muchas causas mas, suelen sr mortales por necesidad y para demostrarlo, os pongo el caso de mi querida madre, q,e,p,d, que falleció a causa de uno de sesos, concretamente, por un bichito maligno de estomago. genes que yo he heredado unidos a los de mi querido Padre, q.e.p,d. que también falleció por uno de Próstata, que yo ya lo he padecido y superado. Y ya que estoy escribiendo, aprovecho para deciros que una de las cosas que se me ha quedado en el tintero, es el haceros saber, que mis riñones siguen produciendo una gran cantidad de orina, y que esta, hace que elimine una gran parte del azúcar en sangre y que cada vez que vacío la bolsa, lo que sale por ella, es cada dia mas espesa, como consecuencia de las nueve capsulas que vengo tomando de fortasec, cada dia ,que son tres en cada comida y que su compra, corre por mi cuenta, ya que si bien me las han diagnosticado no me facilitan la correspondiente receta de la Seguridad Social. esto me supone un desembolso de casi doscientos euros, que sumados a, los cien del las botellas de ACUARUIS, y los de los dos fármacos mas que me prescribieron las Nefrólogas, para ayudar a que mi riñones filtren la orina suficiente. y me siento muy afortunado, de poder costearlos, ya que pensando en que esto le pudiera suceder  algún pensionista que su pensión, en muchos casos, no supera los seiscientos euros, como son las no contributivas o el antiguo SOVI.me siento impotente por no poder ayudarles. y no digamos si también les afectara a algunos de los que son considerados dependientes y que a pesar de tener derecho a una pensión económica que no perciben. y que muchos han fallecido, sin llegar a cobrarla. Sin comentarios, y permitirme que diga que esta opinión  y el correspondiente comentario, es fruto únicamente de mi persona, como afectado. pero que tengo suficiente base para poder hacerlo publico y denunciarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario