miércoles, 6 de septiembre de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Continuo escribiendo, ayer se produjeron un total de 77 visitas, y a si ha sido desde que comenzó este mes de Septiembre, se nota que muchos de vosotros que  ya habéis vuelto de las merecidas vacaciones, si se lo han podido permitir. Quizás en una pequeña parte, este numero de visitas, puede que sea como consecuencia del  granito de arena que en estos últimos días, se ha incrementado mucho, tanto en temas, como es opiniones y comentarios, que lo notare cuando me pasen el, próximo. recibo telefónico. Y no puedo dejar de hacer publico, que como consecuencia del problema de salud, que vengo atravesando cada dia,  tengo que demostrar, una vez mas mi capacidad de sufrimiento, mi espíritu de superación y mi gran fuerza mental, imprescindibles para poder seguir siendo un referente y ejemplo a seguir o emular, y no me cansare de repetirlo  cuantas veces crea necesario,  ya que es la base fundamental del ,por que el titulo de nuestro querido blog. y lo que conlleva el ser uno mas de esa enorme familia de privilegiados que lo componemos y que el que mas y el que menos, a parte de ser protagonistas, tienen algún familiar, amigo, vecino o conocido, afectado por algún tipo de bichito maligno, a si me lo hacen saber, muchas de las personas con que me relaciono. Por cierto, que hoy no me atrevo a comprar las cuatro botellas de Acuarios, ya que bastante tengo con que mis piernas  puedan soportar el, peso de mi cuerpo, como para encima añadirle mas peso, mis brazos si que lo soportarían , pero mis piernas seguro que no .y mas cuando como suelo hacer todos los días, corro durante unos cinco kilómetros por dentro el Retiro. Reconozco que soy un cachondo mental mira que tengo sentido del humor, que mas quisiera yo que poder hacer lo que he comentado. pero no pierdo la esperanza de poderlo hacer algún dia, no correr, pero si caminar. y ya esta bien de tanto escribir, creo que con lo que llevo escrito y publicado, tenéis materia mas que suficiente para entreteneros un rato, ya que es una mas de las misiones que establecí cuando hice mas plural el BLOG. Que el CREADOR, os bendiga a todos en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario