domingo, 26 de junio de 2016

CANECR NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Sigo con vosotros ya que he terminado con lo que algunos pudieran pensar que todo lo escrito, no solo no es un poema, ni siquiera poesía ,simplemente mi ilusión, de alegraros el dia. Y para eso nada mejor que reincidir nuevamente en lo que mas me lleva ayudando desde hace muchísimos años y es todo lo que significa la energía, sin la cual, no solo no existiría el cosmos, el universo, otros mundos, la tierra y sobre todo, la vida vegetal, animal y la humana, y esta creencia y mi teoría, que cada dia gana mas adeptos en todos los sentidos, es muy cierto que nuestro corazón es el motor que nos hace vivir ,pero para que eso sea asi, necesita de la energía que genera nuestra mente, sin la cual no solo no existiría sino que no habría ninguna clase de vida tal como la entendemos los humanos. Un coche, un avión, un tren, cualquier clase de aparato o motor, necesita de algún tipo de energía para poder funcionar y yo que en eso me considero uno de los mas fervientes defensores y que todos los días uso, quizás, en demasiadas ocasiones, mas de la cuenta, sobre todo, cuando de una habitual, me comunico con el espíritu de mi madre  a través de mi mente ,no solo la percibo y la siento dentro de mi, si no que yo mismo me doy las respuestas a las preguntas, comentarios y consejos que le pido. y por cierto, que desde hace unos pocos días, he comenzado a percibir y sentir un vibraciones que me estan ayudando muchísimo  en la nueva forma que llevo de afrontar todo ,lo que me esta deparando y que me deparara, la vida, pero todos en sentido positivo. Repito una vez mas y me dirijo no solo a los que dicen ser incrédulos, o que no creen ms que en lo tangible esto es ,lo que se puede ver y tocar, y para mi tienen todo mi respeto, pero en fondo, siento una especie de pena por ellos, con solo pensar que piensan sienten y viven, con la triste realidad de que una vez que nuestro cuerpo se descomponga, todo ha terminado y yo les pregunto, como me podéis explicar, que no convencer, de que no existe algún tipo de energía y que esta es el fruto de todo lo que significa la vida, sin entrar en otras muchas consideraciones, entre ellas y me pongo como ejemplo y referente, si no existiera la energía, como yo la entiendo y no me las doy de sabihondo, decirme como puedo llevar realizadas, escritas y publicadas, mas de dos mil trecientas entradas, mas las doscientas primeras que escribí, pero que no se pudieron publicar por mi inexperiencia y que todas fueron dictadas por la energía  y el poder de mi mente,. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario