martes, 21 de junio de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Sigo escribiendo y tratare de no pasarme en las entradas y ser un poco mas comedido, no hace falta llenaros la cabeza, con tantas entradas, y mas, cuando casi todo lo que escribo y publico, ya es conocido por los habituales visitantes, de este maravilloso Blog, del que no solo reconozco que soy su mas adicto seguidor, si no que  por lo menos en mi caso, ha sido mi salvación y no quiero entrar en decir el por que, el como y en que situación me encontraba, e incluso a punto, de que se hubiera repetido un famoso episodio, que por circunstancias, muy parecidas, esto es, la falta de ilusión para seguir viviendo, gracias a ese ser tan poderoso, evito que sucediera algo que hubiera repercutido, no solo en mi persona, familia, amigos y conocidos, si no que este blog no hubiera existido, o por lo menos no lo hubiera podido crear yo, por cierto el mayor,  mas agradable y feliz acontecimiento de los muchos que he disfrutado a lo ,largo de  toda mi vida y que dado el numero de visitas, demuestra que esta siendo muy positivo , no solo ,para mi, si no para tantos y tantos visitantes, que sin entrar en la razón por lo que lo visitan, si tengo que reconocer, que en la mayoría de los casos, lo digo por comentarios y opiniones que me hacen  llegar muchos de los que lo visitan, y que me animan a que siga entando en el mismo a pesar de que no pueda aportar mucho mas que lo que llevo aportado ,me refiero a los temas, opiniones y comentarios, pero que al ,hacerlos de todo corazón y que no son fruto de mi imaginación, como ha sido la primera parte de mi entrada de hoy y que espero que os resulte, por lo menos distraída  e incluso divertida, ya que demuestro que no tengo ningún miedo al  ridículo ni he tratado de emular a ninguna persona que sienta y sepa escribir ,poesías, poemas, ripios ,pareados y algo similar. sin tratar de hacer que tengáis que pensar mucho ha sido un desahogo, como lo hago habitualmente y también me ha servido, y perdonarme mi privacidad, para recordar tiempos pasados, en que era muy feliz escribiendo y no os cuento nada mas. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario