domingo, 19 de junio de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CYRRY. Buenos días a todos los posibles visitantes y gracias querido ratoncito madrugador,, que espero que  lo que estés leyendo,, sea de tu agrado, me refiero a las entradas del dia de ayer que por cierto, dado el poco numero de visitas, tan solo una docena, me hizo muy feliz ya que por fin he conseguido que la mayoría del tiempo de los domingos se dedique a la familia que para visitar y ponerse al dia de lo que escribo, siempre hay tiempo. Y vamos a comenzar este lunes, pero antes de escribir, tengo que hacer algunas matizaciones .La primera es que voy a seguir en la línea de escribir, tanto los temas como las opiniones y comentarios, y que resulten lo mas amenos posible y en el de hoy, solo tengo la intención de que sea distraído, pero al mismo tiempo, es posible que al final resulte algo polémico, e incluso controvertido. Lo segundo es que si yo continuara con mi ultima relación sentimental, ni estaría escribiendo, ni existiría el Blog, salvo que otra persona hubiera tenido la misma idea, pero para lo cual se tendrían que dar las mismas circunstancias y los mismos motivos, que dieron lugar a su creación y de verdad, no se lo deseo a nadie. Tercero y muy principal  cuando se ser o ente superior, creo la vida en la tierra, creo la vegetal, la animal y por ultimo al ser humano, y no voy a entrar en nada relacionado con ningún tipo de religión, ni de dar ningún tipo de  lección, ni trato de descubrir America ni de de desentrañar los múltiples misterios que entierra, aun, la  cultura Maya, tan solo expresar mi opinión y que dado que el tema sobre el que voy a escribir, me va a resultar bastante difícil de desarrollar, os pido perdón, por si puedo herir la sensibilidad o los sentimientos de alguno de los posibles visitantes que lean lo que escriba hoy y una vez aclarado lo que he creído necesario, comienzo con el tema de hoy que es ni mas ni menos, la tantas veces mencionada ENERGIA, de la que otra vez mas, me reitero es la materia de la que estamos hechos, eso si con una gran diferencia respecto a los otros dos seres vivos, me refiero a la vida vegetal y animal. pero que esa gran diferencia, es que nos dotaron de un alma o espíritu y sobre todo de una mente prodigiosa y con un alcance ilimitado de crear energía. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario