martes, 28 de junio de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Continuo con el mismo tema. y no quiero entrar en detalles ni pormenores, tan solo escribiré lo mas importante y entre otras cosas, os dire que me estancia en Madrid dura hasta que en el mes  de Abril de 1.997, decidimos comprarnos una casa en Torrevieja y fijar yo allí mi residencia y que ella, al estar trabajando ria los fines de semana, lo de comprar fue una idea de los dos, y la compra la realice y la pague yo, pero las escrituras se pusieron a nombre de los dos. que por cierto  durante el tiempo que permanecí viviendo en Madrid toda su familia y la mia, disfrutaron y se beneficiaron de nuestra relación sentimental, que como os he comentado anteriormente, seria digna de escribirse e incluso de llevarse al cine, ya que seria todo un éxito, os lo puedo asegurar. Pero continuemos con el relato, si menciono a su familia y a la mia, es por que pueden atestiguar que la relación sentimental, era una autentica y real historia de amor, y los que mejor lo podrían atestiguar, ya no están entre nosotros, pero si sus recuerdos y el reconocimiento de ambos de que después de casi treinta años de no tener ningún tipo de relación sentimental, disfrutaron de casi dos años y medio de la mayor felicidad y que fue el producto de nuestra entrega, para con ellos, disfrutaron de infinidad de viajes y comidas, entre otras, les llevamos a visitar las siguientes localidades, Avila, Segovia, Burgos, Toledo, Salamanca, Valladolid, al padre solo fue con nosotros Oviedo asi como a un,sin fin de localidades mas, que seria muy largo de contar. El caso es que a raíz de que se me diagnosticara el dichoso primer bichito maligno de colon me vine a Madrid para su tratamiento y  decidimos vendar nuestro nido de amor de Torrevieja que os tengo que decir, que era la casa mas bonita, mejor montada, con la mejor y mas bonita decoración y no solo no le faltaba ni el mas mínimo detalle, incluida una precisa parcela de jardín con una maravillosa piscina, por cierto de la totalidad de la casa, tengo infinidad de fotografías si no que era la admiración y la envía sana de cuantos la conocieron y no digamos lo que la disfrutaron tantos sus hijos, como el resto de su familia, asi como parte de la mia. Pero adelantemos y sigamos con lo principal. Como os he comentado, desde el mes de Octubre del 2.007, hasta el 30 de Noviembre de 2.013, fecha en que decidí marcharme de su casa y comenzar una nueva vida en solitario, la que fue la mujer mas maravillosa el mundo, se convirtió en mi mejor enfermera, me cuido, me atendió sufrió a mi lado todo un largo y doloroso proceso de intervenciones, ingresos etc. etc y en las numerosas ocasiones en que estuve ingresado, no  falto de visitarme ni un solo dia. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario