lunes, 13 de junio de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY, Sigo con vosotros queridos visitantes, que por mucho que quiera, nunca podre pagaros lo que estáis haciendo, no solo por el BLOG, en general, si no por por mi propia persona, ya que si con la creación del blog crei que seria una forma de poder empezar a pagar mi deuda, en el sentido de haber vencido todo lo que en muchas ocasiones he relatado y mas concretamente en estos dos últimos días, al ser un ser humano tocado con la barita de la diosa fortuna tanto en lo económico, como en lo laboral, familiar y sobre todo en mi historial clínico y por ultimo, en la primera y ultima relación sentimental futo de haberla conocido a través del alma, mientras que las anteriores, fueron fruto del corazón y asi me fue,, que me proporciono, tanta felicidad, que aunque pudiera sacármela, no solo el corazón, si no también de la cabeza, mi vida no tendría razón para seguir viviendo, y mas por las tristes circunstancias familiares, mejor dicho, escasas o nulas relaciones, y que a pesar de repetirlo en innumerables ocasiones ,lo tengo mas que asumido, tan solo les deseo a todos esos seres queridos, que el de ARRIBA, los colme de salud, suerte y felicidad, yo ya me siento bastante feliz, primero, por que todos los días me sigue despertando y que se que con la ayuda del espíritu de mi querida madre, con la que suelo tener una contacto diario, en sentido virtual, ya que todos sabéis que solo me puedo comunicar con su espíritu menos mal que no es físicamente, ya que de ser asi, primero todo lo que he y estoy pasando a nivel familiar, ella no permitiría que sucediera y por supuesto que no terminaría lo poco que me quede vida, solo, lo haría en su compañía. Ahora vuelvo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario