viernes, 24 de junio de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Sigo tratando de que lo que escriba y publique sea lo mas ameno posible y para eso no tengo ninguna necesidad de que sea mi imaginación quien me lo dicte, tiene que er mi mente que siempre me dicta lo correcto, asi como que todo es real y no un invento, por lo tanto, y siguiendo con la hoja de ruta que me marque hace ya mucho tiempo, seguiré compartiendo con todos vosotros, una gran parte de lo que es mi vida, pero si reconociendo que algunas cosas, al, pertenecer a mi intimidad no las haga publicas, y no por que no se puedan publicar, ya que no harían daño ni molestarían a nadie, si no por que quiero reservar algo intimo para mi y compartirlo solamente, con el espíritu de mi madre ,como lo vengo haciendo, y cada dia mas y de mas duración, son conversaciones que mantengo con ella de una forma virtual,  través del ,poder de mi mente y que es esta la que me da las respuestas, se que todo esto, a muchos de vosotros, os puede hacer pensar que se trata de ciencia ficción ,pero os puedo asegurar y lo digo de todo corazón que es real y que gracias a su protección, y todo lo que supone nuestro querido blog, a mi MUSEO FOTOGRAFICO y la enorme cantidad, tanto de cariño asi como de la energía positivan que supone cada una de vuestras visitas, es mas que suficiente, no solo para sentirme inmensamente feliz, entre comillas y dadas las muchas limitación que padezco y que todos conocéis ,pero que fuera de esto, me considero uno de los seres humanos mas afortunados de la tierra, en todos los sentidos y cada dia me reafirmo mas, en que todo lo que me ha sucedido y que lo he superado, ha sido con la única intención de fuera el privilegiado, para la creación de este blog, que tanta y tanto bien esta haciendo a miles de personas y no lo digo por vanidad ya que todo el merito es vuestro y yo tan solo pongo un granito de arena, para que la montaña, sea cada dia mas grande .como asi lo viene siendo, ya que a este paso, posiblemente dentro de muy poquitos días lleguemos alas VEINTISIETE MIL VISITAS. que para un blob con el titulo el nuestros, no solamente en un gran éxito si no que se merecería estar en el libro de los GUINES, no se si se escribe asi.  Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario