miércoles, 29 de junio de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILA CURRY. Gracias ratoncito madrugador, me sentía muy solo escribiendo y ya tenia compañía, que el que tanto nombro, al que tanto le debo y me protege, te bendiga por tu buen corazón y tu altruismo, al visitar el BLOG, por que ya se termino esa frase de mi blog o vuestros blog, es el de todos en general. Y hablando del Blog, os tengo que comunicar que desde que se comenzaron a producir un aumento de visitas, cada vez que he entrado a escribir, he recibido a través de alguna ventana, el ofrecimiento de que podría beneficiarme económicamente del blog y percibir un beneficio económico por cada visita que se produjera, si les permitía introducir propaganda, a lo que ni siquiera respondí, desconozco lo me me podría suponer económicamente y a pesar de que lo he pasado bastante apretado, económicamente, como consecuencia de mi establecimiento en un piso de alquiler  que se lleva casa la mitad de mi pensión y tener que amueblarlo, jamás bajo ningún concepto me permitiría lucrarme y mas con el titulo de nuestro queridísimo  BLOG ,que  en verdad, es una especie de O.N.G virtual, sin ningún animo de lucro por ninguna parte, ya que todos los que lo visitan, ni pagáis por visitarlo, ni recibís nada económico ,por lo tanto, el único gasto, es el que  me supone a mi, física y mentalmente, ya que es raro que no me pase mas de dos horas  diarias escribiendo y recibiendo toda la  energía positiva que mandáis con vuestras visitas y que son la fuerza necesaria para poner en marcha mi organismo, en todos los sentidos y sobre todo, en las cada dia mas ganas de vivir, no en vano, como les suelo decir a todos los que tengo la ocasión de comunicárselo desde el año 1.986, cada dia que vivo es un regalo y por tanto, no tengo ni la mas mínima  queja. Por el contrario me considero uno de los seres humanos mas afortunados de la tierra y os lo explico .Para empezar me produce una gran alegría haber sido el ,unico de toda mi familia directa, menos mi querida sobrina Nuria, que ha recibido todos los genes malignos de mis Progenitores y que han dado lugar a todo mi historial clínico, esto es para mi, un orgullo y una gran satisfacción ya que  de esa manera, el resto de la familia no han padecido no solo ningún bichito maligno si no ninguna de las múltiples enfermedades, daños y efectos colaterales. Ahora vuelvo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario