martes, 14 de junio de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Sigo con vosotros y osmpidompedon sin darme cuenta me sale la vena flosofica que todos llevamos entro e incluso me siento mss romántico de lo normal, que eu erazones para sentirme romántico,ya hace muchos alos que dejer de sentirlas, han sido muchisomosmlos momentos de felicidad y que en muchasocasiones las he dejadompor escrito, en una especie, dijamos de poesías, y que posiblemente, ya ni siquiera existanmpor que me supongo wue con elmodio y el rencor, que me demostros en nuestra ultima entrevista, mi ex y yo, que me llamompara terner una conversación y sentransformo en un simpe amonologoa,ya quenyo ni me diom oportunidad de abrir la boca, para pder, no defenederme, sin no rebatir, con razones, sus equivocaciones, pero eso pertenece al,pasado y no lo quiero recordar, tan solo desearle que el POEROSO, la colme de salud, suerte y también de felicidad, con su actual pareja y que le deseo que la sepa hacer tan feliz, como yo la hice durante el tiempo que duro nuestra relación, pero que de todas formas, al desconocer su domicilio ni con quien mantiene su relación, nunca podre saber si es feliz o no ,pero  sentiría mucho que sufriera de nuevo un fracaso sentimental, la verdad es que no se lo merece y hay una cosa que nos une desde hace mas de dos años y medio ,y es la carencia de relaciones con nuestros hijos, que por desgracia, ninguno de los dos hemos sido los culpables por lo menos en mi caso concreto., ya que a estas fechas sigo sin conocer las razones que hayan podido tener mis hijos y hermanas ,para interrumpir nuestras relaciones familiares, os lo juro por lo mas sagrado, que es el espíritu de mi querida madre, que tanto me esta protegiendo. No me gustaría terminar los pocos años que me queden de vida habiendo recuperado la relación con todos mis seres queridos, o por los conocer que es lo que le motivo para tomar tan desagradable decisión. Y por hoy no abuso mas de vuestra paciencia, espero que como de costumbre y haciendo uso de la pluralidad del BLOG, mis temas y opiniones, sean lo mas amenas posible y e vuestro agrado. No me quiero dejar una cosa que considero importante y es que según referencias que tengo, tanto mi EX, como mis queridas hermanas, suelen visitar de vez en cuanto nuestro querido blog, lo que ignoro es con que motivos lo hacen pero de todas formas muchas gracias por sus visitas, nuestro blog no tiene nada que ocultar y esta abierto a todo el que quiera visitarlo. Que EL,PODEROSO os bendiga a todos .asi como a vuestros seres queridos y por mi parte un fuerte abrazo para quien lo quiera admitir y si asi lo hacen , notaran toda la energia que soy capaz de trasmitir con ese abrazo, energía positiva, por supuesto y que si la quierenn recibir, notaran sus beneficios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario