jueves, 30 de junio de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Sigo escribiendo y como vengo haciendo últimamente, tratare de que sea lo mas ameno y distraído posible.Me voy a referir a los sueños que tenemos mientras dormimos y que casi todos suelen ser muy agradables y que al despertarnos y encontrarnos con la cruda realidad, se desvanecen y que como siempre digo, los sueños sueños son y no una realidad .Es normal que el ser  humano tenga sueños y también que tengan ilusiones pero que no vivan las ilusiones como si fueran todas posible de realizarse, tenemos que ser mas consecuentes y admitir que la vida esta llena de contrasentidos y muchas ilusiones, se puede hacer realidad y otra no. y pongo un simple ejemplo. Cuando nos convertimos en labradores, primero preparamos el terreno,  y acto seguido sembramos las semillas de lo que queremos que nos produzcan y en el caso concreto de los que somos unos privilegiados, sembramos amor, ilusiones y esperanzas y después de abonarlas cuidarlas, regarlas y quitar las malas hiervas, que son los seres negativos que no rodean, lo único que recogemos es lo que hemos sembrado, si no se produce una tormenta o granizada, que termina con toda la cosecha y esos dos fenómenos, son los hábitos  de vida que llevemos, durante todo el ,proceso desde que sembramos y recejemos la cosecha. Se lo que quiero decir pero creo que no se desarrollarla como debe de ser. Os pido perdón por mi poca preparación. Y me ha salido otro No os quiero cansar mas, ni abusar de vuestra paciencia y espero que dediquéis la mayor parte de vuestro tiempo a disfrutar de las vacaciones que ya han comenzado, y disfrutarlas lo mejor posible en compañía de vuestros seres queridos y ojala, lo digo de todo corazón, yo pudiera tener esa oportunidad y ser tan felices como os dedeo a todos vosotros pero el hombre propone y Dios dispone y de momento, no solo ,por que carezco de los medios económicos necesarios sino por multitud de problemas de tipo físico, clínico y de otras muchas causas, que no merecen mencionarse y esto no es hacerme una victima ya que no lo soy, me siento muy feliz y cada dia mas, soy muy consecuente de mi situación en general, Que el que tanto menciono ,os bendiga a todos y a vuestros seres queridos. Yo solo desearos lo mejor del mundo y enviaros un fuerte abrazo ,para quien lo quiera recibir. Tenéis materia para pasar un buen rato leyendo y a ser posible disfrutando de su lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario