jueves, 16 de junio de 2016

CANCER NO ES SINONIMO E MUERTE.VILLA CURRY, Sigo con vosotros y una de las cosas que se me viene a la cabeza, es el saber que muchos de vosotros queridos visitantes os preguntareis, como es posible que en solo año  y medio, lleve mas de 2.254 entradas escritas y publicadas, a pesar de que en la mayoría de ellas me repita  tanto en los temas, como en los opiniones y comentarios y yo mismo me pongo en vuestro lugar y pienso lo mismo, son muchísimas las, ocasiones en que le tengo que pedir a mi mente que deje de dictarme mas, ya que si la dejo, no solo realizaría las cinco o seis entradas que hago, casi a diario, si no que estaría horas escribiendo, no en vano en mi mayor ilusión y una de las motivaciones que hacen que cada dia tenga mas ganas de vivir  sin contar con, no solo  el beneficio que me ocasiona asi como a muchos de vosotros sino de sentir que de vedad le tengo una gran dicción a nuestro querido blog y que no podría prescindir de la felicidad y la suerte que tengo de poder disfrutar todos los días de ese placer ,que so se puede explicar, pero que me lo ocasiona el,  sin que yo se lo pida, y en consecuencia, me reitero, una vez mas, en el, poder que tiene nuestra mente y que muchísimas personas no la son  capaces de canalizar y de utilizarlas en su propio beneficio. Otra cosa que no me quiero dejar en el tintero, es el que desde este mismo instante, no solo renuncio a cualquier tipo de reconciliación familiar, si tiene que salir de mi, yo me encuentro muy tranquilo con mi conciencia y se que no he cometido ninguna cosa que pudiera dar lugar a la decisión que han tomado y que no se las reprocho, ni quiero conocer las razones que la han motivado, pero de lo que si que estoy seguro es que yo no tengo por que pedir perdón por algo que nunca he cometido, ni dar el primer paso de acercamiento y no es por orgullo, es cuestión de principios que aunque alguien lo ponga en duda, los tengo .asi como el convencimiento que una de las cosas de las que mas orgulloso me siento, es le reconocer que a parte de la institución familiar, las amistad y otros valores, lo que siempre defenderé a capa y espada, es a la mujer en general. Nunca me cansare de repetirlo y lo digo de todo corazón, considero a la mujer como el ser mas perfecto que existe sobre la tierra y muy por encima del hombre, y que los que sean machistas, lo siento por ellos ,pero que sepan que gracias a la mujer, pueden pensar de esa forma, equivocad por mi humilde opinión, Y por hoy, ya es la hora del sintron, de ducharme y curarme y salir a la calle y disfrutar de la amistad de la única persona que mas directamente ,puede atestiguar todo lo que llevo escrito asi como mis sentimientos, ilusiones y las ganas que tengo de seguir viviendo. Que el todo poderoso, os bendiga a todos y os colme de mucha salud, suerte y felicidad, asi como a vuestros seres queridos. Mañana tratare de nuevo de volver a mi hoja de ruta, una vez que me he desahogado en mi problema sentimental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario