martes, 28 de junio de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY, Se me olvidaba, de ahí viene la segunda parte del titulo de nuestro blog, ya que la casa tenia ese titulo, la puse VILLA CURRY PARAISO, que en verdad era un autentico paraíso, en todos los sentidos y  que yo sepa la nueva dueña, aun no lo ha cambiado. Pero continuo, como consecuencia de todo lo que mi Ex pareja hizo por mi, y en agradecimiento, dentro de mi creció un gran cariño que aun sigue vigente y seguirá durante lo que me quede de vida, nunca pensé que una persona, con las limitaciones físicas que padecía, podría comportarse como se comporto conmigo y eso solo lo puede hacer una mujer que tenga muy buen corazón o que necesitara de mi pensión y no quiero pensar en esto ultimo  decidí alquilar una vivienda vacía y con mucho trabajo, sacrificios y a costa de créditos, la fui montando hasta llegar a ser lo que es hoy, un verdadero hogar, por supuesto con lo mas imprescindible y con muebles de IKEA, que son los mas baratos de mas facilidad para pagarlos- El caso es que ya esta con todo lo necesario y no os podéis hacer una idea lo que la disfruto, sobre todo por el tipo de decoración que principalmente, esta formada por mas de doscientas fotografías ampliadas a todo color, asi como 7 litografías grande enmarcadas y un lujo que si me permití que fue la mayor y mejor idea y que consistió en comprarme un televisor de 45 pulgadas y el maravilloso ordenador  que ahora viene la parte mas importante, de todo lo que llevo escrito y que es el por que de la creacion del BLOG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario