miércoles, 22 de junio de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Sigo escribiendo y con el mismo tema y me voy a centrar en tan solo unos pequeños, pero muy importantes diferencias, entre lo que es en si una relación sentimental completa y la gran diferencia de como vivimos una limpia, pura y verdadera amistad.Y a poner el ejemplo que mas diferencia a ambas, y es que mientras en las relaciones sentimentales, las caricias, los abrazos los besos etc. etc, producen un placer físico y sexual, cuando los que tenemos la suerte o mejor dicho, fortuna, de disfrutar de una amistad, nos prodigamos, como es natural, caricias besos y abrazos, pero que lo hacemos at raves de nuestra alma y no de nuestro corazón, y por tanto, dado que el alma no tiene ese sentimiento de producir placer, si no felicidad, el darnos un beso en las mejillas puede parecer y me vais decir que soy una especie a extinguir, como si nuestros labios fueran pétalos de rosa, por la suavidad y felicidad que sentimos cuando los prodigamos o nos besan a nosotros, lo mismo que las caricias y los abrazos, sinónimo de un gran cariño y sobre todo, mucho respeto y creo que ya he demostrado la gran diferencia, entre ambas relaciones. La conclusión final, es que gracias a que existe ese sentimiento tan noble que es la amistad, muchos de los seres humanos, que o bien no han mantenido ninguna relación sentimental o han fracasado en la que han mantenido, tiene la gran oportunidad de a través de la misma, lograr sentir y vivir dentro de ellos, de la suficiente motivación, para continuar viviendo y teniendo las ilusiones que en el fondo, crean que se pueden hacerse realidad. Creo y no me equivoco que muchos de los que lean esta entrada, en concreto, diran que soy la persona muy cursi, por no poner otra palabra, por la forma como desarrollo mis temas u opiniones y que de lo que si me siento muy orgulloso, es de que en el fondo soy una persona, no solo cariñosa, muy poco egoísta y también muy ROMANTICO. cosa que a la mayoría de las mujeres les gusta mucho y que por desgracia no se prodigan mucho esas, llamemos cualidades, ya que al no tener abuelos me echo yo solo las flores. Ja. Ja. Ja, veis como no pierdo el sentido del buen humor. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario