martes, 21 de junio de 2016

CANCER NO ES SINONIMO E MUERTE.VILLA CURRY. Sigo escribiendo y reconociendo que muchísimos de los temas que llevo escritos, asi como las opiniones y comentarios, han sido, en cierto sentido muy polémicos e incluso para muchos de los que la hayáis leído ,no solo polémicos, sino en cierto modo provocativas, en el sentido que no tenían ninguna relación con el titulo del BLOG ,pero que yo al hacerlo mas plural y que pudiera resultar mas ameno y distraído, los he ido ampliando con la unida intención de que os sirvieran como distracción y nunca tratando de imponer mis opiniones o comentarios y nunca intentar dar lecciones de ningún tipo, que quede aclarado,  ya que el tiempo nos pone a cada en su sitio y el mio era, el dejaros una herencia de miles de  entradas escritas y publicadas, y que de muchas de ellas me siento muy orgulloso de haberlas escrito, sobre todo, en la que considero la joya del BLOG y fue la que escribí el dia 30 de Abril, en la que hice un gran ,pero escaso homenaje a la mujer en general y especialmente al dia siguiente que se celebraba el dia de la madre, que no debería de existir, como tal,  ya que debería de ser todos los días  del año, por lo menos ese es mi sentimiento mas profundo, no en vano no solo he tenido una madre excepcional, en todos  los sentidos, sino que a pesar de su cuerpo no se encuentra entre nosotros, su espirito aun  no ha abandonado este mundo y me esta protegiendo todos los días que llevo sufriendo, no solo las enfermedades y daños colaterales si no una de las que mas afecta al ser humano, que es el vivir solo, que no en soledad y mucho mas cuando has renunciado a volver a tener ninguna clase de relación sentimental y no voy a entrar en detalles, la felicidad nos las proporcionamos nosotros, con el poder de nuestra mente y yo no solo la uso ,para todo lo concerniente con mi vida, si no también, para tener algunas ilusiones y nunca perder la esperanza, que es los único que me queda. Y que conste que el único culpable soy yo y nadie mas, es esa frase de, el hombre y sus circunstancias. No olvidemos que nuestro paso por la tierra, es una millonésima parte de todo lo hay después de que dejemos este cuerpo que nos ha servido,
 tanto para ser felices como para sufrir, pero en general y este es mi caso, me quedo con lo  positivo y he borrado de mi mente todo ,lo negativo de lo que he vivido  y puesto todo en una balanza, es mucho mas lo que he disfrutado de la vida, que lo que padecido o sufrido y daros cuenta de que en cuestión de enfermedades soy uno de los seres humanos que me llevo la palma ,pero que los vengo venciendo, hasta ahora. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario